Nuevas radios en Onda Media

En la frecuencia de 1200 KHz pudo ser reportada una nueva emisora de Onda Media de carácter “no oficial” denominada “AM 1200 LA RADIO DEL CHAMAMÉ”.

Por el momento la emisora se encuentra difundiendo música del litoral argentino, con breves identificaciones e espacios publicitarios.

Sus estudios estarían ubicados en la ciudad de Morón, y anuncia el teléfono de contacto:  (011) 4628-3348.

Se trata de una nueva emisora que pertenecería a la familia Scaramuzzino, integrada además por RADIO LA GAUCHITA (810 KHz), AM 1280 EL SONIDO DE LA GENTE (1280 KHz), y RADIO GUABIYÚ (1610 KHz), la primera también desde Morón, y las otras dos restantes desde Gregorio de Laferrere, todas en el Gran Buenos Aires, República Argentina.

Por otra parte, y gracias a la información suministrada por el colega Alejandro Alvarez de Neuquén capital, de viaje por la ciudad de Río Cuarto, Provincia de Córdoba, Argentina;  se pudo saber de la existencia de otra nueva emisora  de Onda Media de carácter “no oficial” denominada RADIO VIDA, activa en la frecuencia de 1500 KHz.

La misma es una emisora religiosa cristiana, operada por la Misión Cristiana Evangélica Argentina (Iglesia Misión Vida), ubicada en la calle Alvear 767, de la ciudad de  Río Cuarto. Teléfono de contacto: (0358) 462-8179.

(1500) Vida Río Cuarto 2

La emisora venía operando en Frecuencia Modulada, en los 89.3 MHz y es posible escuchar su programación a través de su Página Web: //radiovida.tumblr.com.

[Marcelo A. Cornachioni, Buenos Aires, Argentina]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: