La Secretaría de Comunicaciones y Transportes de México participa en evento de industria de Radio y la Televisión

El secretario de Comunicaciones y Transportes asistió a la inauguración los trabajos de la 55 Semana Nacional de la Cámara de la Industria de Radio y Televisión, que este año lleva como título “Siempre con México”.

 En su discurso reconoció el papel de la radio y la televisión en el desarrollo de la sociedad y confió en que con su colaboración la reforma en materia de telecomunicaciones llegará a buen puerto.

 “Cuenten, amigos y amigas de la CIRT con la disposición permanente de su servidor al diálogo y la colaboración. El Gobierno de la República desea para sus empresas mejores etapas de crecimiento y para México un futuro de paz, dinamismo económico, equidad social y mayor presencia internacional. Con su trabajo cotidiano ustedes ayudan a construir este México”, dijo Gerardo Ruiz Esparza, secretario de Comunicaciones y Transportes.

 Antes, el secretario Ruiz Esparza escuchó el informe que el presidente del Consejo Consultivo de la CIRT presentó como parte de la 84 asamblea de la agrupación.

 Rafael Borbón Ramos destacó las pérdidas que la industria tuvo por el hartazgo que la ciudadanía expresó por la “spotización” de las campañas electorales en 2012: 44 millones de mensajes, que ocuparon casi 15 millones de minutos, lo que derivó en que la gente simplemente apagara sus receptores.

 “Nada gana la sociedad cuando los partidos insisten en manipular a través de los medios y derrochan los recursos. Nada ganan los partidos cuando saturan los espacios y la sociedad apaga los radios y los televisores. Nada gana la industria cuando baja la audiencia y los anunciantes se van”, dijo Rafael Borbón Ramos, presidente del Consejo Consultivo de la CIRT:

 Advirtió que la modificación de la Ley Federal Electoral se mantendrá como tema de la más alta prioridad en la agenda la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión, que encabeza Tristán Canales Najar.(tomada de Noticieros Televisa)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: