Radio Rumania Internacional ofrece un nuevo concurso a sus oyentes

El próximo 1 de noviembre de 2013 se cumplen 85 años de radiofonía rumana.

El aniversario es una oportunidad para que RRI rete a sus oyentes a contestar la siguiente pregunta: ¿Cúal será el porvenir de la radio para el extranjero? Desde sus comienzos y hasta hoy en día, la radio ha sido sometida a varios desafíos, condicionados sea por los cambios producidos en el paisaje de los medios de comunicación en masa, como la extensión de la televisión, el desarrollo de las emisoras privadas de radio, la aparición de Internet y más recientemente, de las redes sociales, sea por el progreso técnico, como el desarrollo de las modalidades de recepción y transmisión. En señal de respuesta ha cambiado la producción radiofónica y han cambiado los contenidos de los programas de radio. La emisión y la recepción de radio han venido modernizándose. Factores políticos, cambios de régimen y guerras han venido influyendo en la misión de las emisoras de radio y sus programas, y factores económicos, como los períodos de auge o de crisis económica, han decidido, como bien se sabe, en relación con el número de emisoras y programas. Las respuestas pueden ser enviadas  por correo electrónicos, cartas, fax o en Facebook, o directamente, a través del formulario de respuesta de la página web de RRI. La direccion postal es: Radio Rumanía Internacional, calle General Berthelot 60-64, sector 1, Bucarest, Apartado de Correos 111, código postal 010165, fax 00.40.21.319.05.62, e-mail: span@rri.ro

One Response to Radio Rumania Internacional ofrece un nuevo concurso a sus oyentes

  1. qslworld dice:

    Felicitaciones a Radio Rumania Internacional para otro cumpleaños, disfrutó Promoçao muy animándonos todos radioescutas.
    Joao Carlos
    QSL Brasil
    http://qsldobrasil.blogspot.com

    Congratulations to Radio Romania International for yet another birthday, enjoyed promoçao very encouraging us all radioescutas.
    Joao Carlos
    QSL Brazil
    http://qsldobrasil.blogspot.com

    Parabens a Radio Rumania International por mais este aniversario, gostei da promoçao incentiva muito a todos nos radioescutas .
    Joao Carlos
    QSL do Brasil
    http://qsldobrasil.blogspot.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: