Unión regional de radiodifusión celebra conferencia en Hanoi

La Unión Asia-Pacífica de Radiodifusión (ABU, inglés) celebra en Hanoi su 50 Asamblea General, con la participación de más de 700 delegados provenientes de 250 agencias de comunicación y televisión internacionales.

Bajo el tema “En servicios a la audiencia en la época digital”, el evento anual ofrece un panorama del desarrollo del sector en la región y el mundo, lo que contribuye a la búsqueda de estrategias clave en el futuro.

El programa, de una semana de duración y auspiciada por la Televisión Nacional de Vietnam (VTV), cuenta con una amplia gama de actividades, incluidos un festival televisivo de la canción y una entrega de premio para los mejores productos de la rama.

Las imágenes del país y el pueblo vietnamita también se transmiten en la televisión de 20 naciones en Asia, Europa, Oceanía, América y África. Se trata de una buena oportunidad para la divulgación de los polos turísticos de Vietnam a los amigos extranjeros.

Como parte de los preparativos, la VTV presentó la página web oficial de esta edición en la dirección http://abuhanoi2013.com para ofrecer la agenda e informaciones concernientes a la cita.

Fundada en 1964, la ABU es una organización no gubernamental y la tercera mayor de su tipo con 255 miembros en 63 países, cuyos propósitos consisten en intensificar el desarrollo sectorial en la región y la cooperación entre sus integrados.

La VTV y la Radio la Voz de Vietnam (VOV) se convirtieron miembros de la entidad en 1976. – VNA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: