ARGENTINA: Bit FM volvió al aire de Laboulaye

Desde hace unas semanas, comenzó a transmitir su programación ”en vivo” y local la radio ”Bit FM” en el 101.1 del dial.

Esta radio fue fundada por uno de los pioneros en materia de radiofonía de Laboulaye, el señoro Luis Bruno, que dejó a su última gran creación acéfala luego de fallecer el 23 de Julio de 2012

Luego de este triste evento, su colega y amigo de radio, Néstor Daniel Mansuino quien, luego de todos los trámites correspondientes, se hizo con la propiedad de dicha estación y recientemente comenzó a transmitir programas en vivo y de información local.
”Estamos contentos y muy satisfechos pero lo hacemos con mucho respeto, ya que vamos a continuar un proyecto muy importante, cuyo fundador ha tenido gran capacidad”, declaró emocionado y continuó, ”si bien comenzamos con los programas en vivo hoy, vamos a seguir de festejo durante el mes de junio porque la fecha de fundación de la radio, el aniversario será el día del periodista, el 7 de junio como siempre quiso Luis y el día que Luis Bruno comenzó su primera transmisión”.
La radio cuenta hoy en día con dos programas en vivo: “Mansuino Recargado” que se emite de 9:00 a 10:00 hs. en dos diales en simultáneo (”Bit FM” en el 101.1 del dial y ”FM Radio Pasión Urbana Classic” en el 98.3 del dial) para luego continuar de 10:00 a 12:00 hs. con ”Tiempo de Radio”.
Acompañaran a Mansuino en este proyecto Federico Escudero y Paula Ortiz, dos colegas que realizan trabajos periodísticos en el ya clásico periódico zonal ”Minuto Cero”, para darle a la radio un perfil netamente periodístico e informativo. ”La radio será netamente periodística informativa, tendremos un móvil en la calle para buscar la noticia; creo que va a ser una radio interesante y que el oyente se verá beneficiado con la competencia que se generará entre las radios de la ciudad”, declaró el periodista.
”Quiero agradecer principalmente a mi grupo familiar, que son mi esposa y mis hijos, y luego a las hermanas de Luis Bruno que me dieron la confianza y me permitieron continuar con este hermoso proyecto de Luis”, concluyó la nota

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: