Se integro directorio de “Catamarca Radio y Television Sociedad del Estado”

La gobernadora Lucía Corpacci, refrendó los decretos de designación del flamante directorio de “Catamarca Radio y Televisión Sociedad del Estado”, quien será a partir de hoy, la entidad responsable de “todos los contenidos que retransmitirán los dos medios que actualmente pertenecen a la provincia”.

El directorio estará presidido por el licenciado Daniel Gutiérrez, acompañado en la vicepresidencia por Mariel Bomczuk, según consta en el Boletín Oficial.

El flamante directorio venía trabajando en el marco de los objetivos previstos para la nueva sociedad, siendo su primera gestión la transmisión de la tercera noche del espectáculo folclórico de la XLIII Fiesta Nacional e Internacional del Poncho por la TV Pública.

“Estamos trabajando en fijar algunos objetivos, donde pretendemos armar una empresa de comunicación desde cero y esto implica prever la infraestructura, técnica, y selección de personal”, dijo Gutiérrez a Télam.

El titular de la sociedad señaló también que la idea es contar con producciones propias y con productoras independientes de la provincia para el canal, y además una programación radial lógica, para lo cual contar con una gerencia de contenido y de técnica.

“Estamos armando un organigrama de acuerdo a las necesidades de la empresa”, indicó.

Sobre los plazos para que comiencen a funcionar, Gutiérrez afirmó que primero deben pasar todo lo que implica la inscripción en el Registro de Personas Jurídicas y en el Registro de Comercio que los habilita para trabajar como empresa, contratar, firmar acuerdos y convenios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: