CUBA: CMKS en Guantánamo festeja nuevo aniversario

El encuentro con los radios escuchas en barrios y comunidades y una programación especial con trabajadores del medio, distinguen las celebraciones por el aniversario 76 de la Emisora Provincial CMKS en Guantánamo.

Hacia la comunidad de Hatibonico, en el municipio de Caimanera partirán  ese viernes los periodistas y realizadores de la planta radial para intercambiar sobre la programación y concebir propuestas radiales a través de grabaciones y transmisiones en vivo.

En la jornada se premiarán los mejores programas y productos informativos como parte del Festival Provincial de Radio que agrupa al sistema de emisoras en la más oriental de las provincias cubanas.

Actualmente la CMKS lidera el sistema de la radio en la provincia, que agrupa además a CMDX La Voz del Toa en Baracoa, Radio Playitas en Imias, La Voz del Sol en Maisí y Radio Bahía en Caimanera.

Radio Trinchera Antimperialista, nombre de la planta radial, fue fundada el 27 de junio de 1937 por Cándido Savón, ubica sus propuestas informativas en un portal en Internet y transmite las 24 horas del día por los 1070 Kiloherz en amplitud modulada  y por los 91.5 Megaherz de la Frecuencia Modulada.(tomada de  Solvision)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: