De forma inesperada la televisión griega mostró un rótulo de la nueva emisora

NERIT, que debe suceder al ERT, aunque no se emitió nada más. Samaras dijo que espera una “actitud responsable” de sus socios de gobierno y, que si no aceptan sus propuestas de compromiso, serán los culpables de la celebración de nuevas elecciones.

Fuentes del partido socialista Pasok señalaron que no aceptarán seguir recibiendo lecciones sobre el curso de las reformas, y de manera similar se expresó la Izquierda Democrática, los dos socios de Samaras. Las dos agrupaciones acusan a Samaras de no informarles ni tenerlos en cuenta a la hora de tomar decisiones.

Por otra parte, el diario alemán Süddeutsche Zeitung cita este lunes a fuentes de la organización crítica con la globalización Attac, que afirman que más de tres cuartos de la millonaria ayuda a Grecia fue a parar a los bancos y a ricos inversores. De los 207.000 millones de euros ya entregados a Grecia, 160.000 millones fueron a bancos e inversores. “El objetivo de las élites políticas no es el rescate de la población griega, sino del sector financiero”, señaló al diario Lisa Mittendrein, de Attac Austria. (Deutsche Wellr)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: