ARGENTINA: La Voz del Comahue y Radio Río Negro tienen nuevos dueños

La tradicional radio de Cipolletti pasó en paquete junto con la de Villa Regina a Hugo Benedetti, que aseguró no tener apoyo político para financiar la operación. En poco tiempo el locutor estará en el aire de LU19 y de LU16. “Pienso generar una radio regional, mucho más abarcativa”, adelantó.

Benedetti nació en Gualeguay, Entre Ríos y este 31 de octubre cumplirá 59 años. Hasta hace poco vivió en Buenos Aires, aunque mantuvo una agencia de publicidad en Neuquén durante 24 años.

“Estaba acostumbrado a viajar en avión pero cuando sucedió lo del volcán Puyehue empecé a venir al Alto Valle en auto y desde entonces puse mucha atención en las radios de la región”, sostuvo.

Benedetti pensó en desarrollar una radio en la zona, una cadena de radios ideada para la metrópolis. Así surgió la posibilidad de comprar las acciones de Radios del Comahue, que comprende LU19 y FM Comahue de Cipolletti y LU16 y FM Río Negro de Villa Regina.

 La operación se realizó hace poco más de 48 horas, aunque las negociaciones se iniciaron hace tres meses. Benedetti accedió a una entrevista con “Río Negro” y aseguró que la operación (optó por no dar a conocer la cifra) es producto de la financiación de los vendedores y de créditos bancarios. Admitió también que compró el paquete con un pasivo del que no dio precisiones.

“No hay nadie detrás de mí, se habló mucho, hubo rumores pero es una iniciativa netamente privada y familiar”, aseveró.

En la década de 1980, Benedetti desembarcó en Río Negro y Neuquén. Muchos todavía lo recuerdan por el programa “Gente y Deporte”, que se emitió por Cablevisión del Comahue. (tomada de Río Negro)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: