Radio Nederland suscribe acuerdo con MSN

 La alianza con el portal de información y noticias Prodigy MSN fue suscrita recientemente por los representantes legales de Radio Nederland  y MSN. Ambas organizaciones en la sede de MSN México en Santa Fe, Ciudad de México.

William Valkenburg, Redactor Jefe de Radio Nederland firmó el contrato, mientras que por parte de Prodigy MSN lo hizo Julio Santillán, Director de Finanzas. En la ceremonia estuvo también todo el equipo de editores de MSN México. El Redactor Jefe de Radio Nederland explicó que “en el pasado hacíamos historias y se las lanzábamos al mundo, es decir el método tradicional; pero ahora lo que buscamos es encontrar historias donde la libertad de prensa no está garantizada y las reproducimos. Este modelo es totalmente diferente porque hoy la gente puede opinar y si la ignoramos, nosotros, como instituciones de medios, no estamos yendo en la línea que las nuevas tecnologías de la comunicación marcan y no seremos relevantes.

Hoy la gente no necesita instrucciones, necesita plataformas para intercambiar experiencias.” Radio Nederland está reproduciendo en Prodigy MSN sus artículos sobre México, pero también los que tienen que ver con Holanda y sus políticas de drogas, prostitución y sexualidad. Próximamente contará RN con su propio blog en el mismo portal, y entre los Podcasts que ofrece el nuevo socio de Radio Nederland se podrá escuchar y bajar el programa multimedia El Toque. Prodigy MSN es uno de los portales de internet más visto en México con más de 20 millones de visitantes al mes, sobre todo jóvenes. Sus responsables estaban especialmente interesados en los productos de RNW porque dan otra mirada, en el caso de México, a su actualidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: