La emisora boliviana El Deber Radio muda nuevamente de frecuencia

Desde hace varios días la emisión de EL DEBER Radio se ha visto perjudicada por el cruce de la señal de otro medio de comunicación, sin que hasta la fecha la Autoridad de Fiscalización y Regulación de Telecomunicaciones y Transporte (ATT) haya dado una solución al problema.

Pese a que la ATT  dijo en su momento que el cambio de frecuencia y el ancho de banda a radioemisoras de frecuencia modulada (FM) no iba a tener mayor afectación en los medios privados, los problemas han aparecido en el espectro radial.

“Hemos recibido llamados desde distintos puntos de Santa Cruz de gente que nos informa sobre la interferencia a nuestra señal”, sostuvo Jorge Gil, director de EL DEBER Radio.

“Estábamos en 104.3 y nos obligaron a cambiarnos a 104.5, pero ahora resulta que hay otra radio en este dial (Radio Cadena Nacional de ATB) y nos han dicho que nos mudemos al 103.3, pero ese lugar también está ocupado”, agregó Gil. El técnico de la Radio Cadena Nacional, Ricardo Grandy, al mostrar su preocupación dijo que ellos también se han visto perjudicados por esta situación.

Mediante personeros en La Paz, EL DEBER Radio hizo las tratativas para solucionar este problema, y las autoridades de la ATT han quedado en ofrecer una respuesta hoy, mientras tanto persiste el inconveniente que afecta a los radioescuchas de varios sectores del departamento  (El Deber, Bolivia)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: