Radio Martí celebra su 28 aniversario

“Aquí Radio Martí, programa del servicio para Cuba de la Voz de los Estados Unidos de América, transmitiendo desde Washington, capital de los Estados Unidos”, fueron las palabras del periodista Humberto Medrano, escuchadas al amanecer del 20 de mayo de 1985 y que marcaron el inicio de las transmisiones a Cuba de la emisora Radio Martí.

Desde entonces Radio Martí ha estado informando al pueblo de Cuba, ininterrumpidamente por más de 28 años, con noticias que no se divulgan en la isla y una programación que incluye reportajes, programas musicales, novelas, deportes y revistas.

Los siete días de la semana la estación radial brinda su servicio a los oyentes en la Isla, con objetividad, transparencia y veracidad.

La función de la emisora también comprende darle voz a los que no la tienen dentro de la isla, los periodistas independientes y los opositores políticos han encontrado en nosotros el medio idóneo para transmitir sus denuncias para que el pueblo de Cuba las reciba sin censura.(Martí Noticias)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: