Voz de América reduce transmisiones en onda corta

La agencia de noticias de Estados Unidos, Voz de América, anunció que eliminará algunas transmisiones en onda corta debido a recortes de presupuesto.

La Voz de América (VOA) reducirá algunas de sus transmisiones de radio por onda corta hacia América Latina este fin de semana.
La VOA anuncia que las reducciones en sus transmisiones permitirán a la VOA cumplir con los recortes presupuestarios requeridos y evitar así recortes de personal.

La nueva programación iniciará el primero de abril (2013) y se verán afectadas las transmisiones de onda corta transfronteriza y las transmisiones de onda media en Albania, Georgia, Irán y América Latina, además de las emisiones de inglés a Oriente Medio y Afganistán.

La VOA seguirá informando al público de estas regiones a través de sus estaciones de radio y televisión afiliadas, vía satélite, programación en directo con emisoras, en su página de internet en español http://www.voanoticias.com, sitios móviles y en las redes sociales.

Se espera que las reducciones de transmisión tengan un impacto mínimo en la audiencia de América Latina.(tomada de VOA Noticias)

2 Responses to Voz de América reduce transmisiones en onda corta

  1. Efectivamente, la VOA ha suprimido todas las emisiones OC en español! No figuran más en el esquema actualizado, ni las matutinas ni vespertinas, como antes:

    Diario 12-13 TU en 9885, 13750, 15590
    L-V 2330-0100 M-S en 5890, 9885, 12000

    Parecen ausentes algunas horas más de Radio Martí aunque sobrevive.

    73, Guillermo Glenn Hauser, Oclajoma

  2. Una lástima ver cómo mueren de a poco las estaciones de onda corta! si tuviera una radio, aún seguiría con este hobby. La emoción que se sentía al descubrir pequeñas emisoras del otro lado del mundo es algo que las actuales generaciones nunca entenderán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: