BOLIVIA: Misión franciscana inaugura sistema de radio y televisión

La Parroquia “Ascención del Señor” de la zona Guarayos del Vicariato Ñuflo de Chávez ha inaugurado su sistema de radio y televisión.

En la gran inauguración participaron todos los Feligreses, los participantes del Consejo Pastoral Parroquial, Autoridades; Políticas, Munícipes, Sociales, Sres. Caciques, Niños y Jóvenes fueron quienes engalanaron la bendición de la radio y televisión de la Parroquia Ascensión del Señor.

A las 08:00 a.m. en la Iglesia Parroquial de Ascensión en Guarayos se ha celebrado la Santa Misa, que fue presidida por el representante del Mons. Antonio Bonifacio Reimann, ofm; Fr. Bernardo Falkus, ofm – Vicario General del Vicariato Apostólico de Ñuflo de Chávez, el P. Dámaso Yeguanoi, ofm Definidor y Delegado del Ministro Provincial OFM en Bolivia; y el P. Adalberto Mazur, ofm, Párroco y gestor de esta obra de Evangelización.

Al culminar la Santa Misa se procedió con el Acto de la bendición de las Instalaciones del Estudio y la sala de transmisión de la Radio F.M. 90.3 y Canal 13 de TV. Guarayos –hacia el Bicentenario. Acompañados por las Autoridades Ordinarias y gran número de ancianos, niños y jóvenes, todos se han dirigido a los ambientes de estudio y transmisión. Las palabras de ocasión pronunciadas por varias personas han llenado de satisfacción y regocijo a todos. Concluyendo tan importante acto para la Parroquia Ascensión del Señor y todo el pueblo católico de Guarayos, se ha dado el brindis y saladitos para esta ocasión. (tomado de Iglesia Viva.net)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: