MEXICO: Se celebró aniversario de la radio de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí

El pasado viernes 18 de enero, se celebró el XXI Aniversario de la frecuencia modulada de Radio Universidad 88.5. En entrevista, Cynthia Valle Meade, jefa de la División de Difusión Cultural de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, destacó que Radio Universidad como parte de una Institución de educación pública, tiene como misión la difusión de actividades humanísticas y académicas, a través de espacios críticos, reflexivos y éticos, comprometidos con el desarrollo del Estado, del país y del mundo.

 Dio a conocer que para celebrar el XXI Aniversario de la frecuencia modulada de Radio Universidad, la producción y el equipo de “El otro perfil de la Radio” durante todo el día trasmitieron programas en vivo. “Todas las producciones ese día fueron programas especiales en vivo, donde participaron todos los productores de los programas que tenemos musicales, de revista, y pláticas. Tuvimos una gran respuesta y aceptación del público”.

 La jefa de la División de Difusión Cultural indicó que con el lema “El otro perfil de la radio”, se identifica las actividades de transmisión de Radio Universidad en FM. “Los géneros que se emiten en esta frecuencia van del infantil hasta lo más vanguardista de rock, incluyendo la música mexicana, clásica, new age, programas de contenido social y científico”. (http://pulsoslp.com.mx)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: