REPUBLICA DOMINICANA: El Grupo Aire anuncia que su emisora Pura Vida se extiende a toda la región del Cibao

Este 4 de febrero del 2013 será el lanzamiento oficial de Pura Vida Cibao 967 FM, en el dial 96.7, para todo el norte del país. Pura Vida 929 FM, es la primera emisora en República Dominicana y en el mundo que ha logrado  alcanzar a todo tipo de público y unir en sintonía a evangélicos, católicos y laicos rompiendo las barreras religiosas y satisfaciendo el gusto de todos con un carácter cristocéntrico.

 “La emisora de todos”, posicionada dentro de las primeras emisoras más sintonizadas del país encuesta tras encuesta, decide expandirse ahora al Cibao.

 Jossie Esteban, conocido ahora como el “hombre del gozo”, indica que con la apertura de Pura Vida 967 FM, seguirá expandiéndose el Reino de Dios en toda la región del Cibao, lo cual contribuirá al saneamiento de la sociedad dominicana.

 Pura Vida 967 FM conservará su slogan “Sin Límites” con una programación musical, de todos los géneros, dirigida a hombres y mujeres de todas las edades, y a la familia en general. Sus “talk shows” como Destellos de Mujer, Hablemos de Hombre a Hombre, Pura Pila, El Show del Amor, Código 3*16 y Urban Radioshow serán igualmente retransmitidos, secciones variadas e interesantes, y para interacción con la audiencia, la animación de los mejores locutores y personalidades del país.

 La misión de Pura Vida 967 FM es edificar, educar, fomentar los valores que promueve la palabra de Dios, entreteniendo de  forma sana y provoca. (El Nuevo Diario.com)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: