ARGENTINA: La AFSCA instó a varias radios de Neuquén a que cesen sus emisiones

A través de un comunicado de prensa divulgado ayer (22/01/2013) la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Delegación Neuquén, informó que se ha notificado a varias radios de la provincia a que cesen con las emisiones que interfieren señal. La idea es comenzar a regularizar el espectro radioléctrico.

Según informó el organismo, se notificó a las siguientes emisoras: “Frecuencia de Vida”, en la frecuencia 106,5 MHZ de la localidad de Plottier; “Radio Navegante”, en la frecuencia 99,9 MHZ de la localidad de Neuquén; “FM La Voz de Nazareno”, en la frecuencia 103,9 MHZ de la localidad de Neuquén; “Radio Estación Plottier”, en la frecuencia 104,9 MHZ de la localidad de Plottier; “Radio Traful”, en la frecuencia 90,3 MHZ de la localidad de Neuquén; “FM Eclipse”, en la frecuencia 106,1 MHZ de la localidad de Plottier.

La AFSCA aclaró que “si bien varias de ellas ya comenzaron con el trámite de descargo respectivo, la AFSCA, en concordancia con el objetivo de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, cumple en difundir las distintas tareas que se vienen desarrollando y que apuntan, en éste caso, a colaborar en la normalización del espectro radioeléctrico en pos de garantizar la pluralidad de voces”. (Neuquén Al Instante)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: