ARGENTINA: Celebró aniversario Radio Arenas, de Rincon de los Sauces

El pasado 31 de diciembre, la radio más escuchada de Rincón de los Sauces, FM 105.5mhz, LRG 383, Radio Arenas cumplió sus 21 años de existencia con una programación especial.

Según declaró su director, Gustavo Gajewski, cuando comenzaron a trabajar, la radio tenía 4 bocinas puestas en las intersecciones de las calles Salta y Perón; Av. 20 de Diciembre e Yrigoyen; Salta y Jujuy y Neuquén y San Martín. Desde esos estratégicos puntos ubicados en la ciudad, “que era donde terminaba la ciudad”, pasaban música y difundían algunas noticias y le daban eco a canal 7 de Neuquén, que llegaba a Rincón de los Sauces por aire, gracias a una repetidora ubicada en el Auca Mahuida, que con el tiempo dejó de funcionar y nunca más fue reparada.

Como se recordará, el nombre de la radio es consecuencia de los inmensos médanos que había en la zona y que fueron perdiendo terreno frente al avance de la urbanización del pueblo.

La programación de Arenas se caracterizó siempre por muy buena onda durante su transmisión, siendo muy destacable su rol para con la comunidad donde por ejemplo el servicio de “El comunicador”, ayuda a conseguir trabajo a cientos de personas y comunica al hombre de campo y a toda la comunidad.

Tampoco quedan de lado los programas de música popular, de folclore y música latina, como el programa “Un viaje en un sueño”, que se emite todos los días de 20,30 a 22 horas y es conducido por Estela Montes.

Como siempre, en el día de su aniversario, se realiza una programación especial donde los oyentes envían saludos a la emisora.(Tomado de El Periodico de Rincon)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: