REPUBLICA DOMINICANA: Conociendo a Radio Moca FM

Moca Fm, emisora comunitaria, colocada en los 98.9 del dial, se ha colocado en un sitial elevado en la aceptación de los oyentes de esta localidad, la región del Cibao y el resto del mundo a través del internet.

Con una programación variada y con un gran contenido cultural, social y espiritual, Moca FM, 98.9, prácticamente realiza una revolución radial. Participan en esta emisora comunitaria Las Juntas de Vecinos, Las Iglesias, Instituciones Públicas y de Servicios. Ayuntamiento Municipal, Ministerio Salud Públicas, CORAAMOCA.

 Administrada y dirigida por un Consejo que integran la Congregación Salesiana, el Ayuntamiento Municipal y el INDOTEL. El sacerdote Gregorio García, (El Padre Goyo), es el responsable directo de este proyecto radial comunitario, y con el apoyo del veterano locutor Nicolás Gullón Alba, director, y Domingo Ángeles, en la musicalización, se lleva a cabo una comunicación sana y de orientación a la ciudadanía. INDOTEL y el Ayuntamiento de Moca son claves en este proyecto.

Música romántica, de contenido social, canciones espirituales, del ayer y hoy, así como difusión de los artistas mocanos, del País y del exterior, han convertido a Moca FM, emisora comunitaria, en una opción radial no comercial. Esta estación comunitaria fue instalada durante la gestión del Doctor José Rafael Vargas en el INDOTEL. Asimismo; en Cayetano Germosén, Juan López, entre otras localidades. (Primicias)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: