ARGENTINA: Comenzó a transmitir en Mendoza la nueva emisora FM La Jornada

El lunes 1º de octubre comenzó a transmitir FM Radio Jornada
Transmite desde el 91.9 del dial. La radio de Roberto Suárez bajará de FM POP de Buenos Aires a Beto Casella pero también tendrá contenido local. Para ello convocó a Javier Dellamagiore.

Finalmente Radio Jornada inició su trasmisión en la provincia desde el lunes 1º de octubre.
La emisora pertenece al Grupo Jornada, de fuerte presencia en los medios locales con diario Jornada (papel y online) y la revista Entorno Económico y su cabeza visible es el periodista Roberto Suárez. Hace un par de meses finalizó el contrato que vinculaba a Suárez con radio Mitre del multimedios Clarín.

En FM Jornada, Suárez bajará FM POP de Buenos Aires y apostará fuerte al ciclo matutino «Bien Levantado» de Beto Casella.

También se podrá escuchar a Gerardo Rozín y Claudio María Dominguez. Luego vendrá la programación local con Javier Dellamagiore en la conducción (seguirá en las tardes en Nihuil), Luis Martínez y equipo.

La emisora promete ser «multitarget» y combinará información, música y entretenimiento. Además se podrá sintonizar vía Internet.

Por su parte la radio de Clarín seguirá transmitiendo en Mendoza en el 100.3 del dial y se estima que antes de fin de año incorporará nuevas voces.(PapMendoza)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: