Quedó inaugurada la Radio de la Universidad Nacional del Sur

El pasado Martes 28 de Agosto, quedó oficialmente inaugurada las transmisiones de AM 1240 Radio de la Universidad Nacional del Sur (1240 KHz) emisora operada por esta Alta Casa de Estudios, en la ciudad de Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

El acto de su inauguración se llevó a cabo en el Aula 2 del anexo de Agronomía y contó con la presencia del intendente de la ciudad, el Sr. Gustavo Bevilacqua, el jefe de prensa de la UNS, Marcelo Tedesco; el rector Guillermo Crapiste y el secretario General de Cultura y Extensión Universitaria, Claudio Carucci, además de otros invitados.

El Intendente de Bahía Blanca agradeció a los presentes por dejarlo participar “de un evento donde se festeja un emprendimiento que se viene tratando hace un tiempo, y que es de gran envergadura como es la inauguración de una nueva emisora”. Además agregó, “Los valores que contiene la radio son importantísimos como por ejemplo la diversidad de voces, la formación de profesionales, y el compromiso con las creencias de cada personas, así como creer en la participación y en la democracia”.

La nueva emisora que opera con la señal distintiva LRI-218, lo hace como mencionáramos, en la frecuencia de 1240 KHz, con 1 Kw de potencia y antena transmisora ubicado en el Campus de la Universidad.

Los estudios se localizan en la sede de la Dirección de Prensa y Ceremonial de la UNS, sito sobre la Avenida Colón 80, (B8000FTN) Bahía Blanca, Buenos Aires. Tels: (0291) 459-5100 -conmutador- y , 459-5057, 459-5058 -Directos-. El E-mail es: radio@uns.edu.ar. La programación de la emisora puede ser escuchada desde un Link de la UNS (www.uns.edu.ar) o directamente en el sitio: //servicios.uns.edu.ar/radiouns/

La emisora estará al aire durante las 24 horas, con una programación que contiene espacios informativos, con micros de noticias universitarias y la agenda cultural local, programas sobre la actividad de organizaciones del tercer sector, y de deporte universitario.

(Marcelo A. Cornachioni, Buenos Aires, Argentina)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: