PÈRU: Pachamama Radio celebra su noveno aniversario

Un 24 de agosto comenzó la historia de una emisora en el sur del Perú, que lleva como nombre un término impregnado en la cultura de los aymaras y quechuas “Pachamama”. En los 9 años que cumple hoy, celebra con un pasado importante, un presente prometedor y un futuro histórico.

Con muchos aciertos y errores, la emisora logró entrar a los corazones de miles de oyentes a lo largo de la región Puno, siendo una alternativa comunicativa de carácter informativo, educativo, recreativo, con diversos programas periodísticos, musicales, revistas y deportivos, que se escuchan desde las 3 y 30 de la madrugada y culmina a las 11 de la noche.

No sólo Pachamama Radio, se escucha, ahora también se puede disfrutar de su programación a través del TV Online, mediante el www.pachamamaradio.org e interactuar con los periodistas y locutores a través de las redes sociales, facebook y twitter.

IDEAL Puno, siendo la institución propietaria de Pachamama Radio, apuesta por contribuir al desarrollo de la región, y por ello, en el presente año,  se apostó por mejorar ese trabajo, siempre garantizando como prioridad comunicativa la independencia y la pluralidad, principios que nos llevaron a conversar contigo con franqueza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: