Arranca este lunes la 1era Bienal de la Radio Cubana

Con la participación de directivos, creadores y periodistas de Cuba y otras naciones, se inicia este lunes en La Habana la 1era Bienal de la Radio Cubana, dedicada a conmemorar los 90 años de la salida al aire de la primera planta radial en Cuba, la 2-LC, operada por el patriota Luis Casas Romero.

El encuentro centrará sus debates en temas relacionados con el quehacer radiofónico y los retos que tiene el medio ante los cambios y el desarrollo tecnológico contemporáneo, asuntos que serán debatidos en paneles y conferencias, con la presencia de destacados realizadores e intelectuales.

Coincidiendo con el aniversario 90 de la Radio Cubana, el miércoles 22 de agosto se desarrollará en el Teatro de la CTC, en La Habana, una gala artística con la actuación de destacadas figuras del pentagrama cubano y la presencia de trabajadores del medio radial.

La 1era Bienal de la Radio Cubana concluirá el viernes 24 de agosto con la entrega de los premios a los concursos y ponencias más destacadas que se discutan en el evento, encaminadas a lograr una mejor manera de hacer radio.(Radio Reloj)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: