ARGENTINA: Licitarán frecuencias de radios en 49 localidades de la provincia de Corrientes

La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual está llevando adelante concursos públicos para la adjudicación de 685 licencias del servicio de FM en 10 provincias. El miércoles 1º de agosto se realizó el acto público de apertura del concurso para licitar las 194 frecuencias en la provincia de Chaco, en el Salón Obligado de la Casa de Gobierno de la Provincia, ubicado en Marcelo T. De Alvear 145, Resistencia.

La recepción de ofertas del sector con fines de lucro es desde las 9 y hasta las 11 y del sector no comercial, desde las 13 y hasta las 15.

Las mismas se distribuyen en 49 localidades, siendo 114 frecuencias para emisoras con fines de lucro y otras 80 para el sector sin fines de lucro. La medida permite sumar nuevos actores a la comunicación y también regularizar los servicios que hoy se encuentran operativos.

Con el fin de facilitar el acceso de todos los interesados y para allanar el camino, se han clarificado las exigencias formales de los Pliegos de Bases y Condiciones. Los mismos se encuentran disponibles en la página web del organismo (www.afsca.gob.ar).

Los interesados pueden realizar consultas a través del teléfono             (011) 4320-4900       (internos 2287 o 2237) o del correo electrónico concursos2012@afsca.gob.ar.(tomada de Corrientes Hoy.com)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: