URUGUAY: Comenzó a transmitir Cuatro Límites, radio comunitaria de Ismael Cortinas

Como un emprendimiento familiar, la radio comunitaria Cuatro Límites comenzó a funcionar en la pequeña localidad de Ismael Cortinas, y según se ha adelantado, cuenta “con el apoyo de muchos jóvenes necesitados de un espacio para expresarse”, manifestó el profesor Gilmar Lafón, responsable de la iniciativa.

Florencio Sánchez es una pequeña localidad del departamento de Flores, con la particularidad de estar ubicada en el límite mismo de cuatro departamentos: Flores, San José, Colonia y Soriano. El centro poblado más cercano es, a través de la Ruta 12, la ciudad de Cardona, en el departamento de Soriano. Ismael Cortinas es una comunidad pequeña: los medios de comunicación escritos llegan en forma muy esporádica y no hay servicio de televisión cable. “Este tipo de emprendimiento piensa compensar ese aislamiento”, explicó su impulsor.

Cuatro Límites comenzó a transmitir la pasada semana y se puede sintonizar en Ismael Cortinas en el 100.1 FM.

“Tiene un claro objetivo de democratizar la palabra ycrear un espacio en el cual todas las personas y grupos puedan hacer conocer su ideas. Las premisas básicas son la equidad y la igualdad de oportunidades”, subrayó Lafón. (LR21)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: