ARGENTINA: Radio Ahijuna, con viento a favor de la Cámara de Diputados bonaerense

La Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires manifestó expresamente el apoyo a la campaña para reinstalar la antena transmisora de Radio Ahijuna, de la localidad bonaerense de Bernal, destruida por el temporal del pasado 4 de abril.

Asimismo, destacó la trayectoria de la emisora en el compromiso con valores democráticos y el aporte al pluralismo de voces e ideas.

El último 14 de junio fue aprobado el proyecto en sesión ordinaria de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, la declaración de apoyo a la campaña “Un diego para la torre”.

Se trata de una campaña económica para la reinstalación de la torre transmisión de Radio Ahijuna de Bernal, destruida por el último tornado que azotó parte del gran Buenos Aires.

La iniciativa fue presentada con la firma de los tres diputados del Bloque Nuevo Encuentro, Adrián Grana, Marcelo Sain, Natalia Gradaschi y acompañada por el resto de los bloques de la cámara.

En el texto de la declaración se destaca que la emisora cuenta con una clara trayectoria de compromiso con valores democráticos y de aporte al pluralismo de voces e ideas, apostando a la solidaridad como principio fundamental para el desarrollo comunitario.

Además considera que Radio Ahijuna trasciende los límites de una emisora tradicional ya que desarrolla Cursos de Formación Profesional en radio, reconocidos por la Dirección General de Escuelas de la Provincia de Buenos Aires.

Es centro de prácticas de radio para los estudiantes de la Universidad Nacional de Quilmes y lleva adelante talleres de comunicación con jóvenes y adolescentes en las comunidades más vulnerables de la zona.(Terra)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: