Vorterix 103,1 podría desaparecer

La licencia de explotación del dial 103.1, que actualmente es Vorterix Rock, pertenece al grupo de medios Rivadavia. Dicha empresa está atravesando desde hace mucho tiempo graves problemas financieros por lo que fue intervenida por la justicia. Por lo que peligra el acuerdo entre Mario Pergolini, quién maneja la radio, y la compañía en cuestión.

La intervención se debió a la complicada situación comercial y administrativa de la radio que incluye, entre otras cuestiones, la falta de pago de sueldos. Según, el sitio web primiciasya.com, el interventor deberá desconocer el contrato que la emisora tiene con el conductor porque la Ley de Medios establece que se ceda la explotación de radios.

Vorterix comenzó con la programación oficial en lunes 6 de febrero entre los que están el propio Pergolini, Reinaldo Sietecase, Gonzalo Bonadeo, Marcelo Gantman y Fabricio Oberto, entre otros. “Volvimos al aire. No sólo transmitimos, sino que de a poco estamos metiéndonos, retomando el camino que nos llevará a ser la mejor radio de rock“, había afirmado en ese entonces el conductor. Veremos si puede cumplir con su sueño.(Terra)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: