ARGENTINA: Radio Nacional La Quiaca celebra su 45 aniversario

.

 En concordancia con el aniversario de la Gesta Heroica del 25 de Mayo, en La Quiaca los trabajadores de Radio Nacional, se aprestan a celebrar los 45 años de la emisora, con una agenda de actividades que comenzarán este 24 de Mayo cuando se presentará el libro “De la Patria Capricornio al Norte” del relator y locutor de las vivencias puneñas Faustino Salomón Llampa.

     En la ocasión se dejará inaugurado el “Museo Histórico de LRA 16” ubicado en un salón de la radio en el cual se expondrán los equipos con los que la emisora comenzó a emitir hace 45 años, más tarde se agasajara los presentes con el tradicional chocolate con churros.

          

      Desde tiempos de su creación, en 1967, la tarea de esta emisora apunta a tres objetivos principales: Comunicar a las poblaciones de las áreas rurales de los departamentos de Yavi, Santa Catalina, Cochinoca, Rinconada, Humahuaca, Susques y Parte del Dto. de Santa Victoria (Pcia. De Salta).

     El anhelo de este nuevo año para la emisora es concretar  la renovación de sus equipos de transmisión de AM y recuperar audiencia en la Puna y Quebrada de Jujuy, Norte de Chile y Sur de Bolivia. Concretar el proyecto de transformación de la sala transmisores en un salón cultural para la presentación y transmisión en vivo de diversas corrientes de expresión de la región.  Renovación del cerco perimetral. Producción de un Panorama Informativo Regional con noticias de Argentina y Bolivia desde los estudios de LRA 16 con periodistas de ambos países y conseguir el equipamiento técnico para la FM Nacional.-(tomado de Jujuy Noticias)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: