VENEZUELA: Crean emisora de radio institucional de Puertos

El objetivo primordial de la radio es distinguir el trabajo de los que laboran en la empresa y también contará con información recreativa y educativa
En el puerto de Puerto Cabello, estado Carabobo, se inauguró oficialmente la emisora institucional 105.5 FM durante la visita que realizó la ministra de Transporte Acuático y Aéreo (Mpptaa), y presidenta de Bolipuertos, Elsa Gutiérrez Graffe.
La ministra expresó en una nota de prensa, difundida por el Mpptaa, que “esta emisora es un sueño logrado de la mano de los trabajadores portuarios, y son ellos mismos quienes vienen a conformar el equipo que dará vida a la programación radial”.

Igualmente, dijo que la radio está a la disposición de la población en general que deseen transmitir información de interés social y cultural. El objetivo primordial de la radio es distinguir el trabajo de los que laboran en la empresa y también contará con información recreativa y educativa.

Aunque la emisora fue inaugurada oficialmente el día de ayer, comenzó sus transmisiones en el mes de enero, y es escuchada en los municipios Puerto Cabello y Juan José Mora, en estado Carabobo y a nivel nacional puede ser escuchada a través de la página web http://www.bolipuertos.gob.ve (El Nacional)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: