ARGENTINA: Comenzó a transmitir Radio La Chimenea, perteneciente a la Municipalidad de Fontana, en la provincia de Chaco

La responsable de la Delegación Regional NEA de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación, Analía Liba, visitó la radio 107.1 mhz Radio La Chimenea, en Fontana. Se trata de la primera radio municipal del NEA.

La Coordinadora regional de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual -AFSCA NEA- Analía Liba, visito la primera radio Municipal puesta en Funcionamiento del NEA ubicada en la ciudad de Fontana.

La misma se trata de la radio municipal 107.1 FM La Chimenea de la ciudad de Fontana, la cual se encuentra en funcionamiento con señal de prueba desde el 15 de febrero de 2012, lue-go, que la Presidente de la Nación Cristina Fernández De Kirchner otorgara la licencia definitiva para Radios Municipales de la Argentina al Intendente Antonio José Rodas como parte del proyecto de la regularización de frecuencias de radios AM, FM.

La Coordinadora regional de la –AFSCA se encuentra recorriendo los municipio con la finalidad de informar a los Intendente y comunicadores locales el funcionamiento del organismo y como podrán hacer para llevar adelante los servicios de comunicación a través de la nueva ley de comunicación.

El jefe comunal de Fontana destacó el rol del gobernador Capitanich en el desarrollo de la aplicación de la Ley 26.522. “Es un orgullo que el gobernador del Chaco integre el directorio de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), quien trabajó desde el inicio en el proyecto para la democratización de medios y hoy para nosotros es un orgullo poder ser los primeros en el nordeste Argentino en poner en funcionamiento algo tan importante como es una estación de Frecuencia Modulada que este al Servicio de nuestra comunidad”, expresó Rodas.(Chaco On Line)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: