ARGENTINA: Siguen las interferencias en Radio Algarrobo, de Andalgalá

 En Catamarca, la emisora comunitaria de la asamblea de Andalgalá, Radio El Algarrobo, sigue denunciando interferencias desde que empezaron a cubrir las protestas y la represión en Belén y Tinogasta. En esas localidades catamarqueñas hubo represión contra los vecinos que bloqueaban el paso de camiones dirigidos a la minera La Alumbrera y Andalgala recuerda mañana los dos años de la represión al pueblo por el bloqueo en el camino a la minera Agua Rica. En diálogo con Informativo FARCO Martín Musarra, de Radio El Algarrobo, relató que esperan la intervención de las autoridades técnicas de la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC) por las interferencias. “Estamos teniendo muchos inconvenientes, está interferida la señal, claramente interferida a raíz de este problema”, aseguró.

 

Consultado por Informativo FARCO sobre las interferencias que denunció Radio El Algarrobo, Martín Musarra aseguró que la semana pasada “la conexión a Internet la hacíamos desde el centro de la ciudad de Andalgala. Empezamos a ver que la comunicación empezaba a interferirse y empezamos a subir cada vez más cerca de la radio la manera de transmitirlo por Internet que es una de las formas más claras de escucharlo. Ahora, por el aire, por la 105.3 estamos teniendo muchos inconvenientes, está interferida la señal, claramente interferida a raíz de este problema”. Según relató el comunicador de la emisora de la asamblea de El Algarrobo la interferencia es con una transmisión más potente, que los tapa con “señal portadora”, como si el transmisor estuviera encendido sin emitir sonido. Aseguró que esperaban a los técnicos de la CNC para determinar desde dónde parte esa señal que interfiere la frecuencia de la FM 105.3 (Impuso Baires)

One Response to ARGENTINA: Siguen las interferencias en Radio Algarrobo, de Andalgalá

  1. Miguel lavayen dice:

    Y…….es algun equipo desajustado y con algun contacto chispeado que se enciende y apaga aleatoriamente , como la interferencia ala señal recibeda por el satélite de canal 9 cuando estaban con no se que problema opuesto a la linea de conducción .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: