ARGENTINA: Comienzan las obras de la nueva radio de la Municipalidad de Rosario

Durante el mes de febrero se dará inicio a las obras de construcción de los estudios de la nueva radio FM de la Municipalidad de Rosario.

La nueva emisora que se denominará La Balsa y tendrá la frecuencia 88.1 saldrá al aire desde el Anfiteatro Humberto de Nito.

En contacto con IMPULSO, el secretario de Cultura de la Municipalidad de Rosario, Horacio Ríos, dijo que el proyecto está casi listo y durante los últimos días del mes de febrero se comenzará con las obras.

De este modo se realizará una importante inversión para dotar al complejo de la infraestructura necesaria para albergar una radio FM.

En este sentido, Ríos explicó: “En la zona del parque Urquiza, el municipio dará inicio a las obras durante el mes de febrero para terminar en junio y dotar al complejo de una nueva entrada por avenida Belgrano. La emisora tendrá un estudio principal, una sala de grabaciones y un sector destinado a encuentros y reuniones”.

Este hecho es posible debido a la nueva Ley de Medios Audiovisuales y la licencia que la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) le otorgó al municipio. De este modo, desde el mes de junio habrá transmisiones las 24 horas y el nuevo medio de comunicación será direccionado hacia un perfil cultural que refleje la amplia actividad de la ciudad y con representación de todos los sectores.(tomada de Impulso Negocios)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: