ARGENTINA: Municipio de Cañada de Luque tendrá una radio FM

Las autoridades de Cañada de Luque informaron que la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) otorgó al municipio local la licencia para explotar la señal de una radio de Frecuencia ModulLas autoridades de Cañada de Luque informaron que la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) otorgó al municipio local la licencia para explotar la señal de una radio de Frecuencia Modulada.

La noticia fue aportada por el titular de la delegación Córdoba del Afsca, Luciano Verderone Paruzo, al intendente Víctor Molina. A través de la Resolución 1865/11 se designó para la localidad de Cañada de Luque el canal 200 Mhz, 87.9 PRE (Kw), 0,1 HMA (mts) – 60, frecuencia con la cual el municipio estará en condiciones de conformar su propia emisora radial. Desde la intendencia se agregó que en pocas semanas más se darán detalles de cómo se llevará adelante el proyecto para poner en marcha esta emisora del Estado municipal. Sin embargo, se da por descontado que la futura radio dará cabida a las diversas expresiones culturales y deportivas del pueblo, tal como ocurre en otras FM que administran municipios en distintos pueblos del interior provincial.(La Mañana) ada.
La noticia fue aportada por el titular de la delegación Córdoba del Afsca, Luciano Verderone Paruzo, al intendente Víctor Molina. A través de la Resolución 1865/11 se designó para la localidad de Cañada de Luque el canal 200 Mhz, 87.9 PRE (Kw), 0,1 HMA (mts) – 60, frecuencia con la cual el municipio estará en condiciones de conformar su propia emisora radial.
Desde la intendencia se agregó que en pocas semanas más se darán detalles de cómo se llevará adelante el proyecto para poner en marcha esta emisora del Estado municipal.
Sin embargo, se da por descontado que la futura radio dará cabida a las diversas expresiones culturales y deportivas del pueblo, tal como ocurre en otras FM que administran municipios en distintos pueblos del interior provincial.(La Mañana)

One Response to ARGENTINA: Municipio de Cañada de Luque tendrá una radio FM

  1. ME ENCANTARIA QUE TENGAN UNA FM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: