ARGENTINA: LT6 Radio Goya celebró su 59 Aniversario

La invitación fue formulada al Intendente Francisco Ignacio Osella porla Cooperativade Trabajo de Medios de Comunicación Social “Seis” a cargo de LT6 Radio Goya. Informaron sobre la situación en la que se encuentra la emisora de AM y solicitaron al jefe comunal la realización de algunos arreglos en el edificio donde funciona la radio.

El intendente Francisco Ignacio Osella recibió este jueves, en audiencia, a integrantes dela Cooperativade Trabajo de Medios de Comunicación Social Seis a cargo de LT6 Radio Goya. Los trabajadores de la radio de AM, invitaron al jefe comunal a participar de los festejos, con motivo de la celebración del 59º aniversario de la emisora, el próximo 31 de enero.

 En la reunión, participaron el presidente de la cooperativa, Carlos Gómez Muñoz, junto a Norma Sandrez, y Ramón Eloy Sosa, integrantes de la misma, y el Director de Prensa del Municipio, José Luis Paleari.

Los integrantes de Radio LT6 invitaron al jefe comunal a concurrir a la cena que llevarán a cabo, el 31 de enero y de la que tomarán parte también otros intendentes, legisladores, y funcionarios dela Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), entre otros.

Durante el encuentro, los miembros dela Cooperativaque administra la emisora, también comentaron cuál es la situación en la que se encuentra la radio, expusieron sobre otras inquietudes y solicitaron al Intendente el apoyo del Municipio para la realización de algunos trabajos en el edificio de calle Mariano I. Loza 231, donde funciona LT6.

 La emisora inició sus transmisiones un 31 de enero de 1953. Actualmente es una empresa recuperada, y es fuente de trabajo para 22 familias.

 Los integrantes dela Cooperativainformaron al Intendente Osella que este aniversario encuentra a LT6 “en plena recuperación”. La emisora adquirió en 2011 un nuevo equipo transmisor, levanto una nueva antena de63 metros, y realizó diversas mejoras en la planta transmisora. Por otra parte, en los estudios centrales, por calle Mariano I. Loza 231, se refaccionó parcialmente el edificio yla FMde la emisora ha sido renovada, y saldrá al aire con todo su potencial.

 La Cooperativade Trabajo reconoció la colaboración que ha brindado el Departamento Ejecutivo Municipal que encabeza el Intendente Ignacio Osella y el Concejo Deliberante de Goya.

 Vale destacar que LT6,la Radiode AM de Goya, es desde hace casi seis décadas

un indiscutido medio de integración de toda la zona que trasciende la provincia de Corrientes y comprende al norte santafesino. (tomado de Corrientes Hoy)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: