Luego de 2 años y medio, pudo concretarse el proyecto de Radio SOON que implicaba tener presencia directa en las principales localidades de la región. El pasado 24 de Noviembre comenzó a transmitir una estación repetidora de la señal en la localidad de El Nochero

Luego de 2 años y medio, pudo concretarse el proyecto de Radio SOON que implicaba tener presencia directa en las principales localidades de la región. El pasado 24 de Noviembre comenzó a transmitir una estación repetidora de la señal en la localidad de El Nochero.
De esta manera se logra una cobertura integral del departamento Nueve de Julio, con ingreso además a la provincia de Santiago del Estero y Sur de Chaco.
La nueva estación de radio transmite en el 91.1 y fue instalada en el predio que la Empresa Tostado Cable TV posee en la localidad de Gregoria Pérez de Denis.
Luego de la puesta en el aire de FM SOON el 19 de Abril de 2009, le siguieron la puesta en el aire de FM Tres Provincias, en la localidad de Villa Minetti, luego FM del Sudeste Santiagueño, en la ciudad de Bandera, y ahora se completa con esta emisora instalada en Gregoria Pérez de Denis, que todavía no tiene nombre.
De esta última y con un alcance estimado de 30 kilómetros, se incorpora una franja importante de audiencia, que ya se hace notar a través de mensajes de texto en los distintos programas que posee FM SOON.
Esta emisora no tiene nombre, por lo cual se invita a los oyentes a proponer y aportar ideas. Las mismas pueden enviarse como mensaje de texto al: 03491 15410111.-(tomado de Norfe.net.ar)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: