PARAGUAY: El Sistema de Medios Publicos transmite programa para los paraguayos en el exterior

El programa es conducido por Miguel Acosta, desde New York; y Fátima Rodríguez desde Paraguay. Este programa cuenta con la participación de paraguayos migrantes desde diferentes partes del mundo en cada emisión.

Radio Nacional AM, ZP 12 Radio Carlos Antonio López y FM Nacional, iniciaron la transmisión el sábado, teniendo en cuenta  las cercanías del Referéndum 2011, que busca la restitución del derecho al voto a los paraguayos residentes en el extranjero. La periodista Yenifer Caballero se sumará a la mesa de trabajo desde las cabinas de Radio Nacional.

Reveréndum está al aire desde hace dos meses a través de “Radio el Mirador”, una radio online que transmite programas radiales hechos por migrantes. El programa lleva dos meses transmitiendo por internet.

“En las emisiones anteriores han participado residentes en Suiza, Austria, Estados Unidos, Argentina, Uruguay y Paraguay y se espera la consolidación de esa participación. Trabajamos en analizar aspectos del Referéndum 2011, que constituirá un acto cívico para la restitución de nuestros derechos. Por eso,  la participación en cualquier espacio de comunicación legitima nuestra lucha y creo que venimos haciendo un programa con la gente”, dijo Miguel Acosta, desde New York.

Reveréndum permite la interconexión mediante las nuevas tecnologías. Los interesados pueden participar a través de skype solicitando su intervención a la cuenta radio.elmirador o apeparaguayfatima.

También pueden escuchar el programa a través de la página de radio nacional y http://www.desdeparaguay.com/elmirador (tomada de paraguay.com)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: