PARAGUAY: Una de las emisoras de FM más importantes celebra su 18 aniversario

Canal 100 cumple 18 años con la actual administración, a cargo de la familia Riveros, que desde  1993 se dispuso a renovar completamente la radio en cuanto a equipamientos y programación musical.  La emisora forma parte de la Megacadena junto a Primero de Marzo y Latina 97.1 FM.

En estos 18 años, las transmisiones desde el estudio pasaron de analógicas a digitales. Las emisiones  desde exteriores empezaron siendo por teléfono, luego como enlace a través de microondas y actualmente por medio de ip (internet).

Canal 100 también innovó en los operativos de verano, la interacción con la audiencia y los diferentes eventos con multitudinaria presencia.

La radio además ha ido cambiando su programación musical. Inicialmente se dedicaba a los éxitos en castellano, pero desde hace un tiempo ha ampliado su programación hacia los éxitos del pop y el rock anglosajón retrospectivo,  ampliando su audiencia

En la maratón que se realizará se sortearán interesantes premios para la audiencia: Un  pasaje, entrada y estadía para el concierto de Eric Clapton en Buenos Aires, Argentina,  el 14 de octubre; una excursión a  Camboriu, con pasaje y hotel incluidos, para las vacaciones de verano 2012; una  moto Stark Deser 150 trail; un juego de comedor para cuatro personas; dos  dvds;  dos radios con mp3 y una cámara digital.

Canal 100 es una de las radios de frecuencia modulada más antiguas del país, con un estilo de radio muy tradicional dentro del formato de las FM. Pero a partir de la administración Riveros en 1993, la emisora adquiere una nueva dinámica.(ABC)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: