ARGENTINA: Nueva emisora transmite desde Santa Rosa, Provincia de Corrientes

Con un programa inaugural de 7 horas de transmisión en vivo comenzó a transmitir oficialmente TCN Radio 98.3 FM. Mili Soler y Darío Ybalo, unidos por la pasión y el amor hacia la radio, iniciaron oficialmente la programación de una nueva opción en radiofonía.

Una nueva emisora radial transmite desde el domingo, desde Santa Rosa a través de la Frecuencia Modulada 98.3 y on line por el portal http://www.tcnflash.com.ar. 

Minutos después de las 15:00 horas del domingo Mili Soler les dio la bienvenida a los oyentes que ya sintonizaban la radio desde hace aproximadamente 2 meses ya que la misma se encontraba transmitiendo en señal de ajuste. Mucha expectativa se generó  al correr el rumor de que una nueva radio estaría al aire ofreciendo una programación musical distinta a la que se acostumbra a escuchar en esta parte de la provincia. 

Lejos de la música comercial TCN Radio se inclina por los cásicos de los 70,80, y 90, mucho ritmo latino y nacionales, y música que no pasa de moda. Uno de los socios, y encargado de la musicalización y responsable técnico de la emisora Darío Ybalo dijo: “Hay muchas radios y todas pasan la misma música, nosotros queremos llevarle algo distinto a los oyentes, ofrecerles otra alternativa de radio…”. 

Por su parte Mili Soler, también Director de la emisora, y quién hace radio desde hace un decena de años en Santa Rosa manifestó que tanto TCN Radio como el portal http://www.tcnflash.com.ar, ambos productos de TCN Producciones son medios de comunicación totalmente independientes que no son comprados ni rentados por ningún partido político. 

“TCN Radio tendrá micrófono abierto absolutamente todos, sin distinción política ni de credo, y desde allí podrán escucharse todas las campanas, la gente tendrá un lugar donde poder hacerse escuchar, reclamar o agradecer según sea el caso. Hoy por hoy la mayoría de los medios son rentados por gobiernos de turno, no es éste el caso de nuestros medios…” dijo Soler. 

Si bien la 98.3 transmite las 24 horas, su programación en vivo comienza a las 06:00 horas con el programa Cantares de mi Tierra, musical folclórico y chamamecero  conducido por Matías Javier Aguirre, continuando a las 08:00 horas con Titulares, programa conducido por Mili Soler, finalizado Titulares, TCN Radio entra en conexión con Cadena Sudamericana transmitiendo el programa Radiomañana, conducido por Natalio Aides y su equipo de trabajo, a las 12 regresa Matías Javier Aguirre conduciendo Nuestras Raíces, programa netamente chamamecero, por la tarde se emiten 2 programas, Solo Hits (Musical) y Radio Doc, dedicado íntegramente a la Salud y cuidado físico de las personas y muy buena música, hasta las 18:00, hora en que comienza un clásico de las tardes en toda la región, y que ya lleva 10 años de aire en distintos medios radiales, El Enfoque, conducido por Mili Soler, un magazine con invitados, entrevistas, móviles de exteriores, música, juegos  y toda la dinámica que requiere un programa de radio. 

La emisora transmite desde Santa Rosa, Corrientes, República Argentina en su señal 98.3 Mhz. para toda la región y on line para todo el mundo por el portal www.tcnflash.com

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: