La Rosade Tokyo es un programa dedicado a difundir el apasionante mundo de la radio y del diexismo que se transmite semanalmente desde los estudios de LS11 Radio Provincia de Buenos Aires.
En el programa de este fin de semana (que en días sucesivos puede escucharse en http://programasdx.com/larosadetokio.htm) difundiremos el primero de una serie de dos programas dedicados a LR1 Radio El Mundo, la cual cumplió recientemente setenta y cinco años de trayectoria en el éter. En la edición de hoy escucharemos la palabra de Martin Barrade, periodista e historiador y a Luis Salerno, reconocido periodista de la emisora.
No se pierdan los ejemplos sonoros que se reproducirán en el transcurso del programa.
Puede ser escuchada los días sábados de 12: 00 UTC a 13:00 Tiempo Universal Coordinado (09:00 a 10-00 hora LU) por los 1270 Khz y en Internet por http://www.amprovincia.com.ar/
Además, una extensa red de emisoras de frecuencia modulada de todala República Argentinaretransmite en forma semanal nuestro programa en diferentes días y horarios.
La Rosade Tokyo también sale por onda corta gracias a las facilidades brindadas por WRMI Radio Miami Internacional (http://www.wrmi.net/).
También puede ser escuchada en cualquier momento entrando en la página ProgramasDX y haciendo «click» en http://programasdx.com/larosadetokio.htm
Desde este vínculo también podrán acceder al archivo que recaba ediciones anteriores del programa.
La Rosade Tokyo es producida y conducida por Omar José Somma, Margarita Torres y Arnaldo Leonel Slaen y cuenta con la colaboración habitual de Rubén Guillermo Margenet.