CHILE: Full FM es una nueva emisora que transmite desde Santiago

Full es la nueva estación de Santiago que estará “full” de música, géneros de moda y “lo que se pegue”, siempre que no riña con las buenas costumbres. Eso asegura su director, el locutor José García, oriundo de Licey al Medio.

La emisora, instalada en el quinto nivel del Edificio Profesional, en la avenida Las Carreras, de Santiago, puede sintonizarse en el 94.1 FM. Tendrá cobertura regional; para garantizar la calidad de la transmisión cuenta con equipos de novedosa tecnología, desde transmisores, confortables cabinas, procesadores, computadoras y consolas de última generación.

Dirigida al público de entre 15 y 35 años, a gente amante de la música moderna, de lo último del universo artístico, es la programación pautada por García. “Se emitirá música moderna, lo nuevo del merengue, reguetón, bachata y balada pop, seleccionadas tomando en cuenta la calidad de la propuesta musical, el mensaje de las letras y la preferencia del público al que está dirigida la estación”, argumenta el profesional de la locución que también tutela los contenidos de Concierto FM y Radiolandia.

Santiago es un nido generoso de medios electrónicos. Ante esta realidad, el equipo de Full se incorpora al mercado poniendo a disposición de la región una estación que a juicio de José García, pretende colocarse en el gusto popular y conquistar los primeros lugares en preferencia. (tomado de Listin Diario)

One Response to CHILE: Full FM es una nueva emisora que transmite desde Santiago

  1. Carlos dice:

    Saludos me Gustaria hacer Contactos con Ustedes …Soy Locutor desde puerto plata RD…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: