VENEZUELA: La emisora Carabobo Estéreo pelea con todos los medios legales por su subsistencia

Los propietarios de la emisora Carabobo Stereo iniciarán este lunes con sus abogados la presentación ante Conatel de los documentos que demostrarían el apresuramiento de este organismo para sacar del aire e incautar los bienes de la estación.

Carlos Ricardo Hernández, director de la emisora, afirmó que el procedimiento se hizo de manera irregular, porque el viernes a las 7:30 de la noche se presentó una comisión integrada por alrededor de 40 personas con funcionarios de Conatel y del Ejército. “Nos dijeron que la radio era clandestina, aún cuando varios de los presentes habían hecho una inspección y afirmaron que todo estaba en óptimas condiciones”.

El gerente general de operaciones de Conatel, Enrique Quintana, aseguró que la emisora no contaba con la debida habilitación administrativa y concesión, por lo cual, de acuerdo con la Ley Orgánica de Telecomunicaciones, se le aplicaron “medidas cautelares con carácter provisionalísimo de suspensión de las actividades clandestinas e incautación de los equipos”.

“Este lunes comenzaremos a presentar ante Conatel la documentación que los funcionarios no quisieron revisar el viernes, porque la orden que tenían era cerrar la emisora, aunque el año pasado nos hicieron una inspección y no nos hicieron observaciones de que estábamos funcionando ilegalmente. Al contrario, nos dijeron que éramos una de las pocas emisoras que cumplíamos con la reglamentación de ley”. (tomada de El Carabobeño)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: