ALEMANIA: Las emisiones de la Deutsche Welle son itnerferidas

Los ingenieros de la Deutsche Welle constataron interferencias a partir del lunes 14.2. a las 13.07 UTC. Afectadas se hallan las señales emitidas a través de los satélites Hotbird 8.

Esas señales son objeto explícito de “jamming”, es decir que son interferidas con otras señales. Sobre el origen de esos “jammings” sólo es posible realizar conjeturas. En el pasado, esas señales de interferencia han provenido de Irán; las más recientes datan de febrero de 2010.

Las interferencias afectan la transmisión de DW-TV Europa, DW-TV Arabia y las frecuencias de VHF y onda corta en diversas regiones de Europa, el Oriente Próximo y parte de Asia. También se ven afectadas páginas de Internet de la Deutsche Welle. Debido a que Hotbird 8 es utilizado también para la transmisión de la señal al proveedor del live streaming a través de DW-WORLD.DE, se registran interrupciones también en ese servicio.

Para asegurar igualmente la transmisión de los contenidos de DW, el departamento de distribución de la DW ha reaccionado. Para la oferta de Internet y la transmisión vía satélite fueron alquiladas vías opcionales. Las emisoras socias que toman las ofertas de DW han sido informadas.(tomada de la pagina en Internet de la DW)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: