Se ha ido un gran amigo

Sin lugar a dudas es este el momento más triste de la existencia del Grupo Radioescucha Argentino. El pasado 14 de Septiembre, en horas de la noche, mientras estaba de visita en su tierra natal, Chile, falleció nuestro amigo Gabriel Iván Barrera. Su pérdida es irreparable y quienes tuvimos el privilegio de ser sus amigos jamás podremos olvidarlo. Gabriel fue un amigo ejemplar: noble, sincero y afectuoso…

Gabriel Iván Barrera (q.d.e.p.)

2 Responses to Se ha ido un gran amigo

  1. Ruben Walter Suarez dice:

    Hola amigos, acabo se volver desde la republica de Haiti en la cual hace 7 meses estaba en mision oficial trabajando para la ONU, apartado del mundo del DX y estando hace 48 hora en mi pais, me he enteredo de lo sucedido, sin palabrasd, con muchos sentimientos encontrados, en fin, no quiero decir mucho mas pues en estos momentos la verdad costernado, en algun otro puede ser que dedique mi merecido reconocimiento, por ahora mis condolencias y se ha ido uno de los mejores DX de nuestra familia, se y estoy seguro que estara escuchandonos haciendo buenos DX, brindemos por el por su familia por su vida por sus amigos, en fin, el se lo merece, recordemoslo como se lo merece, con alegria y entusiasmo. Ruben Walter Suarez

  2. Fernando Viloria dice:

    Hola a todos, el tiempo inexorable no nos deja tiempo ni de pensar, hasta que tenemos que tomar el tren que nos saca de este mundo. Es triste saber que Ivan se nos fué, no tuve el privilegio de conocerlo, y aún así siento que el “el amigo de la radio” se marchó… Ahora podrá escuchar mejor que nosotros todo lo que se le antoje, porque en el cielo no hay estática,interferencia o ruidos molestos.. Hasta siempre amigo, te extrañaremos por estos medios…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: