Inaugura vicepresidente cubano nueva torre de radio y televisión

El vicepresidente cubano Ramiro Valdés inauguró hoy una torre de trasmisiones de radio y televisión en la central provincia de Sancti Spíritus, que facilitará el trabajo de varias emisoras.

  Situada en el municipio de Trinidad y con el nombre de La Vigía, la instalación es parte de un recién estrenado centro que sustituye al destruido por los vientos del huracán Dennis en 2005.

Durante el recorrido por el lugar, el también ministro de la Informática y las Comunicaciones intercambió con especialistas sobre aspectos vinculados a la calidad de los servicios, según un despacho de la Agencia de Información Nacional.

Los recientes trabajos incluyeron el montaje de una torre metálica autosoportada de 50 metros de altura y la remodelación de los locales para los equipos tecnológicos.

Centros similares a La Vigía fueron concluidos antes en las occidentales provincias de Pinar del Río y Matanzas, y en la oriental de Granma.

A juicio de expertos, paulatinamente se recupera el sistema de trasmisiones de radio y televisión afectado por los últimos huracanes que azotaron a la mayor de las Antillas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: